Fotos

Fotos

habnew9

Habitaciones

En el Centro de Encuentros tenemos 97 cómodas habitaciones individuales con servicio de televisión y baño privado. Además de 7 habitaciones múltiples, en la casa finca, dotadas con las mismas características.
Ver galería

Bosque - Puente

Un espacio tranquilo y apropiado para la lectura y la conexión con la naturaleza. Anteriormente en el lugar, había un lago en forma de media luna que hoy en día se convirtió en un hermoso jardín para nuestros visitantes.
Ver galería
Encuentros La Rondalla Bosque Puente
Encuentros La Rondalla3

Salón de eventos

Un salón campestre con múltiples servicios a disposición de nuestros clientes para la realización de distintos eventos como: Fiestas, almuerzos, capacitaciones, entre otros.
Ver galería

Bosque La Rondalla

Entre enormes árboles, en una zona agradable y segura, aledaño de las edificaciones de nuestro Centro de Encuentros, se encuentra el Bosque de La Rondalla, el espacio perfecto para actividades y charlas nocturnas alrededor de una espléndida fogata.
Ver galería
Encuentros La Rondalla5
Encuentros La Rondalla

Áreas deportivas

En La Rondalla contamos con una variedad de espacios para realizar e incentivar el deporte: Cancha de fútbol y baloncesto, instalaciones de gimnasio y tenis de mesa.
Ver galería

Fonda Antioqueña

Un uno de nuestros espacios con temática antioqueña para realizar celebraciones e integraciones al mejor y más estilo típico de la región, con capacidad para 60 personas.
Ver galería
Encuentros La Rondalla Fonda
Encuentros La Rondalla Zona Humeda

Zonas húmedas

En La Rondalla tenemos zonas húmedas para el disfrute de quienes nos visiten: Piscina, turco y sauna hacen parte de ello.
Ver galería

Rondallita

Casa finca con habitaciones múltiples, zona de billar, alimentación, asados y espacios acondicionados para el descanso de nuestros visitantes.
Ver galería
Encuentros La Rondalla9
Encuentros La Rondalla21

Zonas Verdes

Tenemos amplias zonas verdes apropiadas para la lectura, para el disfrute de los más pequeños y para el goce en la tranquilidad, rodeado de un hermoso paisaje.
Ver galería

Restaurante

Una experiencia por descubrir el nuestro exquisito menú de comida nacional e internacional, en el comedor principal para 160 personas de La Rondalla. Todo un verdadero deleite al paladar de la mano del Chef.
Ver galería
Encuentros La Rondalla32
Encuentros La Rondalla Capilla 1

Capilla

En el Centro de Encuentros La Rondalla propiciamos espacios para la oración y reflexión, perfectos para el encuentro consigo mismo y con Dios.
Ver galería